Los miércoles son los nuevos viernes

Hello! Siento no haber escrito ayer nada, pero llegué un poco tarde a casa… jeje (:

Ayer me levanté horriblemente mal. Tenía un dolor de garganta como en mi vida y no podía ni hablar de lo que me molestaba. Los cambios bruscos de temperatura, del calor de la calle al frío polar de la escuela, me han dejado k.o. No tenía clase hasta las doce así que decidí ir al médico (ya que como contraté el seguro de viaje Erika pensaba que me iban a devolver el dinero).  El médico de EF está en un despacho de una farmacia, es un médico privado así que sólo entrar a la consulta ya te sale por 10€… Mi amiga Andrea estaba igual que yo así que decidimos ir juntas. El médico primero nos preguntó que de donde éramos, cuando le dijimos que de España nos dijo él que teníamos dolor de garganta y de cabeza. Dice que todos los españoles teníamos el mismo problema jaja. Nos miró la garganta y nos dijo que teníamos infección. Nos recetó unas pastillas para tres días que nos salieron por 10’43€ e ibuprofeno. Una vez salimos de la farmacia íbamos como zombies por la calle de lo mal que nos encontrábamos… Una vez en la escuela preguntamos para que nos devolvieran el dinero que habíamos pagado. Resulta que el seguro de viaje sólo te devuelve importes superiores a 30€ y pasado un mes de solicitarlo. Nos quedamos un poquito a cuadros.

Estuvimos un rato en el Beach Club jugando a la Play Station y luego me fui a clase. Me tuve que comprar un fular para sobrevivir al frío. Estaba fatal porque me dolía mucho la cabeza así que no pude aprovechar mucho la clase. Era una clase de comunicación y nos enseñaron a escribir cartas de motivación y a mejorar nuestro lenguaje en entrevistas de trabajo.

Cuando acabé fui al Beach Club y me empecé a encontrar mejor, de hecho, me di un buen bañito en el mar. Estuvimos hasta las 5 tumbados en las tumbonas y jugando a las cartas. Enseñamos a los extranjeros a jugar a culo y nos dieron una buena paliza… jaja.

De vuelta en clase estuvimos aprendiendo «collocations», que son palabras que siempre van juntas, y aprendí muchísimo vocabulario. Además las clases son realmente divertidas. Tuvimos que debatir en pequeños grupos si preferíamos la ciudad o el campo. Yo elegí el campo y con mi compi francés lo defendimos a muerte jaja. Tan emocionados estábamos que los demás grupos ya se había callado y nos estaban mirando mientras nosotros seguíamos debatiendo jaja.

Cuando acabamos las clases volvimos a la casa para cenar calabacines rellenos de carne y especias con patatas asadas y brócoli. Estaban deliciosos. Estuvimos charlando un rato con Rose y luego me di una ducha y me arreglé para ir a la Mid-week Party. La noche maltesa comienza a las 21-21:30 y aquí en St Julian’s está concentrada en unas escaleras, donde cada peldaño es la entrada a una discoteca. Hay miles de relaciones públicas en las escaleras para invitarte a entrar y regalar bebidas. Además muchos son españoles. La fiesta de EF ayer era en el bar Native, donde teníamos un coctel gratis. Luego fuimos a Habanna, otra discoteca que estaba completamente llena. Los españoles y algún extrajero nos bajamos a la parte de abajo y pedimos al Dj reguetton. Nos lo pasamos muy bien bailando. Cuando ya la mayoría se había ido a casa nos quedamos cuatro y nos metieron en un Ice Bar, un bar hecho totalmente de hielo, en el que te tenías que poner un abrigo para poder sobrevivir ahí dentro jaja. Me daban ganas de llevarme el abrigo para el invierno… jaja. Después fuimos a otro bar en el que había una especie de gelatina en el suelo que se movía cuando pisabas y parecía fuego. Allí bailamos el aserejé y muchas canciones españolas, fue realmente divertido. Por último volvimos a casa en taxi, yo vivo bastante cerca pero Andrea no quería irse andando y si iba yo nos cobraban 4€ a cada una, sino 8€ sólo a ella.

Y esto es todo por ayer, hoy más y mejor.

20160706_19403820160706_19512820160706_200419IMG-20160706-WA0008Snapchat-3852888975861500571Snapchat-3865191286244475910Snapchat-5176905609434473772

Deja un comentario